¿Porque comemos palomitas en el cine?

02 August 2016

Sabias que... 

Tras la gran depresión de Estados Unidos en el año de 1929, el cine era considerado uno de los pocos lujos, pues debido a su bajo costo la gente podía acudir con facilidad.  

Todo comenzó con Julia Branden una mujer con visión comercial, instalo en el cine Linwood Theather el primer puesto de palomitas, un snack barato que llenaba el estomago de los asistentes. Al ver el éxito que tuvo, los dueños de los cines decidieron poner en marcha el negocio de palomitas, que posteriormente incluyeron otros productos comestibles.  

La escases de azúcar durante la segunda guerra mundialprovoco una baja en los productos de caramelos y estabilizo a las palomitas como alimento preferido de los cines.

 

Servicio de cerrajería a domicilio las 24 horas del día los 365 días del año. Nos puedes encontrar en www.cerrajeria-cerrajero.com y en Av. Chapultepec No. 37, Acc. 2. Col. Centro, Del. Cuauhtémoc C. P. 06040, México, DF. Para mayor información comunicarse a los siguientes números 57-09-29-56, 57-09-91-25 o enviar mensaje a cerrajeroc@gmail.com.